
20 frases hechas en inglés con traducción fáciles de aprender
Hoy te daremos a conocer 20 frases hechas en inglés traducidas fáciles de aprender, o como se denomina en inglés “idioms“. Esto te ayudará en tu proceso en aprender este idioma. Aprender vocabulario anglosajón todos los días es recomendable, pero también lo es aprender expresiones en inglés con las que puedas empezar alguna conversación para requerir información específica.
Cuando empezamos aprender un idioma por lo general memorizamos palabras de forma mecánica todos los días, el problema es cuando debemos hablar con fluidez, en algunos casos es difícil armar una oración y poder expresarla fluidamente.
Para que esto no te suceda, es bueno aprender frases hechas en inglés con traducción de esta forma podrás hablar de una manera más natural y sin pensarlo tanto.
A continuación podrás aprender expresiones hechas en inglés que puedes usar en tu día a día. Sin embargo, recuerda que para aprender inglés debes practicar estas expersiones con un amigos o incluso frente al espejo.
20 Frases hechas en inglés
- Out of the blue – Significa “de repente”. Quizá nada parecido a lo que podrías pensar…
- Off the top of my head- Significa “si no recuerdo mal”.
- Never mind – No te preocupes o no importa.
- What a mess! – Un lio o follón. Una situación caótica.
- Fingers crossed – Significa “cruzar los dedos”. Buscando la suerte para que se cumpla un hecho o pensamiento que deseamos.
- I don’t understand – No entiendo.
- Can you please repeat that? – ¿Puedes repetir eso?
- Nice to meet you – Un placer conocerte.
- How much does this cost? – ¿Cuánto cuesta esto?
- Get well soon – Mejorate pronto.
- Long time no see! – ¡Cuánto tiempo sin verte!
- It’s finger licking good – Está para chuparse los dedos. Se usa cuando pruebas alguna comida que está deliciosa.
- It’s raining cats and dogs – Llueve a cántaros.
- Kiss and make up – Borrón y cuenta nueva.
- Keep your hair on! – ¡Cálmate!
- My bad – Mi culpa.
- It’s not a big deal – No es para tanto.
- It’s up to you – Depende de ti.
- Long story short – Resumiendo.
- It’s on the house – La casa invita, ya sea para las bebidas o la comida.
- Like father, like son – De tal palo tal astilla.
Estas son algunas frases hechas en inglés traducidas que te ayudarán en tu próxima conversación y podrás hablar de forma más fluida. Además, recuerda que debes estudiar todos los días para poder alcanzar un buen nivel de inglés.
Práctica en lo posible estas expresiones hechas en inglés con otra persona, de esta manera comenzarás a tener éxito en tu aprendizaje.
Sigue aprendiendo inglés
Si te ha resultado interesante ¿Por que no seguir aprendiendo inglés?. Consulta nuestro artículo sobre las mejores series Netflix para aprender inglés.
Si quieres empezar a aprender inglés de una forma más profesional, puedes inscribirte a nuestras clases de inglés con profesores nativos que te ayudarán con tu objetivo y te entregarán material adicional para complementar tu aprendizaje.