Con las clases de idiomas para niños de Blablalang hacemos del aprendizaje online una actividad entretenida y eficaz. Contamos con profesores nativos expertos en el sector para que los más pequeños puedan aprender inglés, italiano o español online a través de juegos, canciones y mucho más.

¡Evita que se queden atrás en el colegio y haz que se conviertan en verdaderos alumnos biligües!

profesores para niños

Profesores nativos expertos en la enseñanza a niños

aprende idiomas con juegos

Aprendizaje a través del juego

idiomas para niños

Actividades interactivas y audiovisuales

clases de 30 minutos

Atención constante del alumno durante toda la clase

profesores de idiomas para niños

Profesores de inglés online

En Blablalang contamos con profesores de nativos expertos en la enseñanza a niños de todas las edades y necesidades. Todos ellos son profesores titulados y con experiencia en la enseñanza online infantil. De esta forma que las clases serán efectivas y divertidas al mismo tiempo.

Además, sabemos que el aprendizaje de idiomas de los niños difiere del de los adultos. Por ello, el formato de las clases y las actividades que desarrollan también están especializados en conseguir lo mejor de los más pequeños.

Método cumunicativo

Creemos que la mejor manera de aprender un nuevo idioma es practicarlo. Por ello utilizamos el método comunicativo en la enseñanza de inglés, italiano y español online, incluso desde los niveles más bajos.

Pero esto no quiere decir que nuestras clases para niños se basen únicamente en la conversación. Utilizamos actividades interactivas y didácticas para mejorar la gramática, el vocabulario y la escritura.

Si los alumnos empiezan a aprender un idioma desde pequeños con profesores nativos les será más fácil ser bilingües y emplearán menos esfuerzo en el proceso. Por ello creemos que sólo con la mejor calidad se pueden alcanzar los mejores resultados en el aprendizaje de los idiomas.

método comunicativo de idiomas
aprender idiomas con juegos

Aprender jugando

En Blablalang creemos que solo a través del juego y con actividades que despierten la curiosidad de los niños conseguiremos el mejor aprendizaje de la nueva lengua. Esto permite que los niños aprendan inglés o italiano, entre otros, de forma fluida, natural y sin esfuerzos. Asociarán el nuevo idioma con un espacio de entretenimiento y disfrute.

A través de la tecnología, las actividades interactivas que lleven a cabo los profesores conseguirán que los niños aprendan la gramática de forma sencilla. Además, mejorarán su pronunciación mediante la conversación con profesores nativos y el desarrollo de actividades audiovisuales. ¡Aprender un nuevo idioma no puede ser más natural!

Precios y compra de paquetes

Pincha en el botón inferior para consultar nuestros precios y acceder a la compra de paquetes de clases de idiomas para niños:

Contáctanos

Me gustaría recibir información sobre sus cursos online.
* Campo requerido