Con nuestras clases de italiano por Skype tienes la fantástica oportunidad de aprender italiano a tu ritmo con un curso hecho a tu medida. Reserva una sesión de prueba gratuita para conocer a tu profesor y comprobar la eficacia de nuestras clases.

Total flexibilidad

Total flexibilidad

Profesores nativos y titulados

Profesores nativos y titulados

Aprende estés donde estés

Aprende estés donde estés

Hecho a tu medida

Hecho a tu medida

clases de italiano

Total flexibilidad

Una de las grandes ventajas de nuestras clases de italiano online es su total flexibilidad. Con BlaBlaLang no tendrás que esperar al inicio de ningún curso sino que podrás empezar a aprender italiano cuando tú decidas eligiendo los días y horarios de cada una de tus clases.
A través de nuestro sistema de reservas online podrás acceder al calendario de tu profesor, ver su disponibilidad horaria y reservar las clases según tus necesidades. ¡Así de fácil!

Profesores nativos y titulados

Todos nuestros profesores de italiano son nativos y tienen una larga experiencia en la enseñanza de italiano a alumnos de todos los niveles (principiante-intermedio-avanzado). Todos nuestros docentes están altamente cualificados, han sido seleccionados después de varias entrevistas y te ofrecerán clases amenas y de calidad.
Tu profesor representará tu elemento de conexión con la lengua italiana, ayudándote a aprender el idioma de una manera fácil, divertida y eficaz.

profesores de italiano
aprender italiano online

Aprende estés donde estés

Si has estado buscando a un profesor de italiano nativo y cualificado en tu ciudad pero no lo has encontrado, no te preocupes… ¡nosotros tenemos la solución perfecta para ti! Con nuestras clases online, puedes aprender italiano estés donde estés. Sólo necesitarás encender tu dispositivo (pc, portátil o tablet) y conectarte a Skype para poder empezar a aprender italiano online.
De esta manera dejarás de gastar tiempo y dinero para ir y volver de la academia porque con BlaBlaLang podrás aprender italiano desde casa, desde tu oficina o desde cualquier otra parte del mundo en el que haya una conexión a Internet.

Curso hecho a tu medida

Otra gran ventaja de nuestras clases de italiano es que están totalmente personalizadas dependiendo de tu nivel de italiano y tus exigencias. Así que, si necesitas aprender italiano por alguna razón en especial (estudio, viajes, preparación de una entrevista de trabajo, etc.), ponte en contacto con nosotros y diseñaremos un curso que se adapte a tus necesidades.
Con nuestras clases de italiano recibirás una atención personalizada y serás el centro de todo el proceso de aprendizaje. Tu profesor preparará el material didáctico para ayudarte a transformar aquellos puntos débiles en tus puntos fuertes. Esto te ayudará a mejorar tu nivel de italiano de manera muy rápida.

curso de italiano