Con nuestros cursos de idiomas para empresas nos adaptamos a cada situación empresarial para que puedas alcanzar tus objetivos profesionales de forma efectiva. Nuestras clases de idiomas online para negocios son impartidas por profesores nativos y titulados, que diseñarán un curso a tu medida.

Más de 200 empresas y 2500 empleados de sectores relativos a finanzas, comunicación o marketing entre otros han alcanzado sus objetivos. ¡Invierte en el éxito de tu empresa y tus empleados!

idiomas para empresas

Clases corporativas con tu equipo o individuales

curso idiomas empresa

Curso a tu medida y específico para tu profesión

profesores nativos y titulados

Profesores nativos y titulados para alcanzar la certificación que necesites

alcanza tus objetivos

Alcanza tus objetivos profesionales de forma rápida y eficaz

niveles de idiomas empresas

Cursos de idiomas online para empresas

BlaBlaLang es una academia líder en el sector de la enseñanza de idiomas online. Ofrecemos clases de inglés, italiano o español con profesores nativos, titulados y expertos en la didáctica online. A lo largo de los años hemos trabajado tanto con grandes multinacionales como con pequeñas y medianas empresas ayudando a estudiantes de todos los niveles a alcanzar sus objetivos profesionales.

Con los cursos de idiomas para empresas de BlaBlaLang puedes elegir si realizar las clases de forma individual o con tu equipo. Además, aprenderás lenguaje técnico y específico de tu profesión para que puedas dominar el nuevo idioma y desenvolverte en reuniones, llamadas telefónicas o presentaciones de trabajo.

Los cursos de idiomas para empresas de Blablalang cubren todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (A1-A2-B1-B2-C1-C2) y están diseñados para que los alumnos aprendan a dominar la comprensión auditiva, comprensión de lectura, expresión oral y expresión escrita. Al final del curso, si lo necesitas, te enviaremos un certificado de nuestra academia con las horas de clase realizadas y el nivel de idioma alcanzado. Además, ofrecemos cursos de preparación online para los exámenes oficiales de inglés, español e italiano.

Otra gran ventaja de nuestras clases de idiomas online es su total flexibilidad. Además, si tienes que viajar por trabajo, no tendrás que interrumpir tu curso online. Es decir, podrás recibir las clases estés donde estés sólo con tener un pc o tablet y una conexión a Internet.

La primera clase es gratuita. Contáctanos para  reservar tu primera clase de inglés, español o italiano online gratis.

Empresas que han confiado en nosotros:

Google
business English
Ikea
NH
codere
20th
everis
ecoalf
parques reunidos
innovabiotics
THCP
varian
BBVA
valpaint
logista

Contáctanos

Me gustaría recibir información sobre sus cursos online.
* Campo requerido