Con Blablalang puedes apuntarte a nuestros cursos de inglés bonificados para empresas, dado que somos un centro acreditado por el SEPE (Servicio de empleo público estatal). A continuación, descubrirás todo lo que necesites saber sobre los cursos de inglés de la Fundación Tripartita (actual Fundae) y los pasos a seguir para poder beneficiarte de ellos.

¿En qué consisten los cursos para empresas de Fundae?

La Fundación Tripartita, denominada a partir del año 2015 Fundae, es un organismo público que se encarga de promover la formación de los empleados y ayudarles a prepararse para el sector en el que trabajan.

Todas las empresas pagan una cuota de formación profesional a la Seguridad Social y cada año obtienen unas deducciones en dicha cuota. La bonificación varía dependiendo de la empresa, pero hay un mínimo de 420€ que puede ser utilizado como crédito formativo para bonificar diferentes cursos de formación para los empleados de la empresa. En el caso de que la empresa no utilice el crédito formativo para ofrecer cursos para sus empleados, éste se pierde.

Si estás interesado en nuestros cursos de inglés bonificados para ti o para los empleados de tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos para que podáis realizar vuestras clases de inglés a coste cero. En Blablalang ofrecemos cursos de idiomas online (inglés, español e italiano) a grandes empresas como BBVA, IKEA, 20th Century Fox, etc. desde hace años, así que sabremos adaptarnos perfectamente a vuestras necesidades.

Para consultar el listado de empresas que han confiado en nosotros puedes visitar nuestra sección de cursos de idiomas para empresas.

Curso de inglés bonificado
Cursos de inglés Fundación Tripartita

¿Quién puede recibir cursos bonificados?

Todos los empleados que prestan sus servicios en empresas privadas y pagan una cuota de formación profesional a la Seguridad Social pueden acceder a nuestros cursos bonificados. De momento los autónomos todavía no tienen la posibilidad de disfrutar de este tipo de cursos.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Para poder recibir cursos de inglés bonificados por la Fundación Tripartita, solo hace falta seguir algunos simples pasos que te detallamos a continuación:

  • Contáctanos para poder darte más información sobre el tipo de curso que estás buscando: objetivos, número de empleados, duración, fechas de inicio y finalización.
  • En el caso de que quieras saber cuál es el crédito que le corresponde a tu empresa, te ayudaremos a averiguarlo.
  • Toda la información sobre el curso, incluidas las fechas y los horarios de las clases, tiene que presentarse a la Fundación Tripartita 7 días antes de que este comience.
  • Las clases se realizarán a través de Zoom en su versión profesional para empresas, para que podamos generar un registro de conexiones donde se identifiquen los participantes en el aula, así como sus fechas y tiempos de conexión.
  • Al final del curso se enviará el registro de todas las conexiones a la Fundación Tripartita para que puedan comprobar que todos los requisitos establecidos han sido cumplidos. Es importante saber que uno de los requisitos para que los participantes puedan recibir la bonificación es la asistencia de al menos un 75% de las clases.

Disfruta de nuestros cursos de inglés bonificados

Nuestros cursos de inglés pueden realizarse de forma individual o en grupo, aunque recomendamos que los grupos sean reducidos para que el aprendizaje sea más efectivo.

Los profesores de nuestra academia son titulados y tienen amplia experiencia en la enseñanza del inglés online. Además, es posible elegir entre cursos con profesores nativos, para poder mejorar todos los aspectos de la pronunciación y fonética, y cursos con profesores no nativos con nivel C2 de inglés.

En ambos casos las clases serán totalmente personalizadas y tendrán un enfoque especial en el vocabulario específico del sector de trabajo de los empleados, así como en las tareas que necesitan realizar para poder desenvolver su trabajo en inglés (envío de correos electrónicos, llamadas telefónicas, presentaciones de trabajo, etc.).

Antes de contratar las clases, es posible realizar una clase de prueba de 30 minutos sin coste alguno. De esta manera, los alumnos podrán conocer a su profesor y ver cómo funciona nuestra metodología. Además, si los empleados han estudiado inglés anteriormente, tendrán que realizar una prueba de nivel para que el profesor pueda preparar un curso hecho a su medida. También, a lo largo de todo el curso se realizará un seguimiento de los alumnos para poder evaluar su evolución.

Los cursos de inglés bonificados son una gran oportunidad para todas aquellas empresas que quieren invertir en la formación de sus empleados y prepararlos de la mejor forma posible para el sector en el que se encuentran.

Si quieres información más detallada no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Contáctanos

    Me gustaría recibir información sobre sus cursos online.
    * Campo requerido