A continuación puedes ver una lista con las preguntas más frecuentes sobre nuestras clases online. Además, si tienes alguna duda sobre nuestro sistema de reserva o de pago, puedes consultar nuestra guía de usuario.

En BlaBlaLang ofrecemos clases de inglés, español e italiano por Skype a alumnos de todo el mundo. Las clases serán totalmente personalizadas dependiendo de tu nivel de conocimientos del idioma y de tus necesidades específicas. A través de la cámara web podrás interactuar con tu profesor como si fuera una clase presencial, y el chat de Skype funciona como una pizarra para escribir palabras, reglas de gramática, etc. Antes de cada lección tu profesor te enviará por email el material didáctico y después recibirás también algunos ejercicios para practicar entre una lección y otra.

Ofrecemos clases online a lo largo de todo el año, ¡así que puedes empezar cuando quieras! Sólo tendrás que indicarnos tu disponibilidad horaria y tus necesidades específicas para que podamos ponerte en contacto con el profesor que mejor se adapte a tus exigencias. Ten en cuenta que hay que reservar todas las clases a través de nuestra plataforma online por lo menos con 24 horas de antelación.

Para empezar tus clases online, necesitas:

  • 1. Una buena conexión a Internet.
  • 2. Un ordenador, un portátil o una tablet.
  • 3. Una cuenta Skype. Si no tienes Skype, puedes descargarlo aquí.

Sí, el video es una parte esencial de nuestras clases online, así que tanto tu profesor como tú tendréis que activar la cámara web para que las conversaciones sean más naturales y fluidas.

¡Claro que sí! No necesitas ser un experto en tecnología para apuntarte a nuestros cursos de idiomas online. De todas formas, te animamos a que reserves una clase de prueba gratuita para comprobarlo. Nuestros profesores tienen mucha experiencia en la enseñanza online y te ayudarán a solucionar todas tus dudas.

Sí, puedes reservar una clase de 30 minutos gratuita para conocer a tu profesor y ver cómo funcionan nuestras clases online. Pincha aquí para reservar tu clase de prueba gratis.

No, nosotros te contactaremos simplemente para saber qué tal ha ido la clase de prueba, pero podrás decidir si seguir o no.

Puedes elegir entre clases de 60 o 90 minutos. Si deseas recibir clases más largas, por ejemplo clases de 2 horas, también es posible. Sólo tendrás que reservar dos clases de 60 minutos, una después de otra.

Puedes comprar todas las clases que quieras dependiendo de tus necesidades. Ofrecemos paquetes de 5, 10 y 20 clases, así que podrás elegir el que mejor se adapte a tus exigencias. Si quieres recibir más clases, puedes comprar varios paquetes.

A través de nuestra plataforma online, podrás acceder al calendario de tu profesor, ver su disponibilidad horaria y reservar las clases según tus necesidades. La plataforma te permitirá también cancelar y reprogramar las clases de manera cómoda y fácil con un sólo clic. Ten en cuenta que las clases tienen que ser reservadas, canceladas o reprogramadas por lo menos con 24 horas de antelación. Para más información sobre nuestro sistema de reserva de las clases puedes leer nuestra guía de usuario.

Para ofrecerte la mayor seguridad y garantía, utilizamos una plataforma de pago online certificada que te permitirá realizar tus compras de forma cómoda y segura a través de nuestra página web. La plataforma acepta la mayoría de tarjetas de crédito y de débito por parte de clientes de todo el mundo.

Sí, puedes cancelar o modificar el día y la hora de tus clases siempre que lo hagas por lo menos con 24 horas de antelación a través de nuestra plataforma online. En caso contrario, se cobrará el precio de la clase. Si cancelas la clase de prueba con menos de 24 horas de antelación, perderás la oportunidad de recibirla de forma gratuita.

Aunque no estás obligado a recibir un mínimo de clases semanales, te recomendamos que reserves por lo menos una  clase a la semana para poder tener mayor continuidad y avanzar de forma rápida y eficaz.

Los paquetes de 5 clases tienen una validez de 8 semanas (aprox. 2 meses) a partir de la fecha de compra de los mismos. De igual forma, los paquetes de 10 clases tienen una validez de 12 semanas (aprox. 3 meses) y los paquetes de 20 clases tienen una validez de 24 semanas (aprox. 6 meses). Ten en cuenta que cuando compres un paquete, tendrás que reservar todas tus clases antes de que el pack caduque, pero las clases podrán realizarse incluso después, ya que lo plataforma te permitirá seleccionar fechas posteriores a la fecha de caducidad del paquete.

¡Por supuesto! Si tenéis el mismo nivel de conocimientos del idioma, podréis recibir las clases juntos. Esto os permitirá recibir clases más económicas. Ponte en contacto con nosotros para pedir un presupuesto.

Sí, todos nuestros profesores son nativos del idioma que imparten, poseen certificados oficiales para la enseñanza de idiomas a extranjeros y tienen mucha experiencia en el sector.

¡Claro que sí! Podrás tener al mismo profesor a lo largo de todo el curso.

Aunque te recomendamos recibir todas tus clases con el mismo profesor para que haya una línea continua de aprendizaje, si lo deseas, podrás cambiar de profesor.

Si tienes un problema puntual con tu conexión a Internet y esto impide la realización de la clase, podrás recuperar la clase otro día. Si tienes un problema persistente, tendrás que solucionarlo para poder seguir adelante con el curso.

Si tu profesor tiene problemas de conexión a Internet y esto impide la realización de la clase, podrás recuperar la clase otro día.

¡Por supuesto! Simplemente tendrás que avisarnos unos días antes de que se acabe el curso para que podamos prepararlo.

¡Claro que sí! Simplemente tendrás que enviarnos tus datos (nombre y apellidos, DNI y dirección) para que podamos prepararla. En el caso de que necesites una factura a nombre de tu empresa, ponte en contacto con nosotros para que podamos darte más información sobre las clases para empresas.

¿No has encontrado lo que buscabas?

Me gustaría recibir información sobre sus cursos online.
* Campo requerido