“Aprender un idioma es tener una ventana más desde la que observar el mundo” (proverbio chino)

Quiénes somos

Nuestro equipo está formado por docentes titulados, profesionales y con una formación completa en el sector. Todos son profesores nativos del idioma que imparten, tienen experiencia como profesores online y comparten una fuerte pasión y una habilidad especial para la enseñanza de su propio idioma.

Aunque nuestros profesores viven en países diferentes, trabajan como un equipo, intercambiando ideas y material didáctico para garantizar a sus alumnos la mejor experiencia de aprendizaje posible. Además, asisten constantemente a cursos de formación para poder dominar las técnicas didácticas más avanzadas y eficaces.

A lo largo de los años han trabajado en algunos de los más prestigiosos centros para la enseñanza de idiomas y además tienen experiencia en la enseñanza online. Son amables, extrovertidos y están acostumbrados a enseñar a alumnos de diferentes niveles, edades y nacionalidades. Muchos de ellos viven en el extranjero y hablan varios idiomas, así que conocen perfectamente las dificultades a las que tienen que enfrentarse los alumnos.

Qué hacemos

A través de nuestra escuela de idiomas online ofrecemos clases de inglés, español e italiano por Skype a alumnos de todo el mundo. Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas a alcanzar sus metas de una forma fácil, rápida y eficaz.

Nuestros cursos de idiomas cubren todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), de manera que ofrecemos clases a alumnos de todos los niveles (desde el A1 al C2). Así que, si eres principiante y necesitas aprender desde cero, no te preocupes… nosotros te ayudaremos en todo el proceso de aprendizaje. Si necesitas aprender inglés, español o italiano por alguna razón en especial, diseñaremos un curso hecho para ti, totalmente adaptado a tus necesidades individuales y enfocado en aquellos aspectos del idioma que necesites aprender.

Todas las clases serán personalizadas y recibirás nuestra atención total desde el primer momento que nos contactes. ¡De esta manera aprenderás a tu propio ritmo y de una forma muy satisfactoria!

Conoce a nuestro equipo

Descubre más sobre algunos de nuestros profesores.

claire-sanders

Claire Sanders

profesora de inglés

“Las clases con BlaBlaLang son muy útiles e interesantes. Claire es una profesora maravillosa. Doy clases con ella desde hace 6 meses y mi nivel de inglés ha mejorado muchísimo.” – Sara (Italia)

oliver-beatty

Oliver Beatty

profesor de inglés

“Oliver me ha ayudado mucho a mejorar mi inglés. Me encantan sus clases porque aprendo continuamente y son muy divertidas. El mejor curso que podría haber elegido. Muy recomendable.” – Pilar (España)

gema-lopez

Gema López

profesora de español

“Tenía dudas sobre le efectividad de las clases online pero decidí probar una clase gratis, ¡y fue la mejor decisión que podría haber tomado! ¡Con Gema estoy aprendiendo español de una manera muy fácil y rápida!” – Marcus (Irlanda)

javier santos

Javier Santos

profesor de español

“El método de enseñanza de Javier es innovador y divertido, con un enfoque especial en la conversación. Me gustan mucho sus clases y son muy cómodas, ya que me permiten aprender español desde casa.” – Leonardo (Italia)

Profesora de italiano Rita

Rita Pipini

profesora de italiano

“Rita es una profesora excelente y paciente. Me encanta el ritmo con el que aprendo, los ejercicios y las conversaciones así como la flexibilidad de aprender italiano por Skype.” – Eliza (Inglaterra)

Profesor de italiano Emilio

Emilio Ceruti

profesor de italiano

“Me alegro de haber encontrado BlaBlaLang. Emilio es un profesor cualificado y profesional, prepara a conciencia las clases, ofreciéndote un material didáctico útil y siempre interesante.” – Ana (España)