1. Los pagos tienen que efectuarse por lo menos 24 horas antes del inicio de la clase o paquete.

2. Los paquetes tienen diferentes fechas de caducidad dependiendo del número de horas de los mismos:

• Los paquetes de 5 horas caducan 8 semanas (aprox. 2 meses) después de la fecha de compra.
• Los paquetes de 10 horas caducan 12 semanas (aprox. 3 meses) después de la fecha de compra.
• Los paquetes de 20 horas caducan 24 semanas (aprox. 6 meses) después de la fecha de compra.

3. El alumno puede cancelar o posponer sus clases siempre y cuando la cancelación o modificación se realice por lo menos 24 horas antes de que empiecen dichas clases, en caso contrario se cobrará el importe de la clase cancelada. Si el alumno cancela la clase de prueba con menos de 24 horas de antelación, perderá la oportunidad de recibirla de forma gratuita.

4. En el caso de que el profesor deba cancelar o posponer una clase, éste tendrá que avisar al alumno por lo menos 24 horas antes de que empiece la clase. En caso contrario el alumno deberá enviar un email a info@blablalang.com para comunicar los hechos y será recompensado con una clase gratis.

5. Si el alumno ha reservado una clase y no se conecta a Skype a la hora establecida, el profesor seguirá estando conectado los primeros 30 minutos de la clase. Si el alumno llega a la clase con más de 30 minutos de retraso y el profesor ya no está conectado a Skype, el alumno tendrá que avisar al profesor por email para que el profesor se vuelva a conectar. En todo caso, la clase acabará a la hora programada inicialmente.

6. En el caso de que el alumno tenga un problema puntual con su conexión a Internet que impida la realización de la clase, podrá reprogramar la clase. En el caso de que el problema persista, el alumno tendrá que solucionar el problema antes de reservar las siguientes clases.

7. En el caso de que el profesor tenga un problema de conexión a Internet que impida la realización de la clase, el alumno tendrá la posibilidad de reprogramar la clase.

8. Si el profesor, por causa de fuerza mayor, no puede cumplir con el número de clases del paquete, éste será sustituido por otro profesor de BlaBlaLang.