¡Consigue un descuento para ti y tus amigos!


Si eres un alumno de BlaBlaLang y te gustan nuestras clases de idiomas online, recomiéndalas a tus amigos, compañeros de trabajo o familiares. Si alguno de ellos compra un paquete de clases, ambos obtendréis un 5% de descuento. Así que, no te lo pienses más, envíales un email a tus amigos o usa uno de los enlaces de abajo para disfrutar de la oferta. ¡Comparte ahora!

Cómo funciona:

  1. Invita a tus amigos a probar una clase gratis.
  2. Si les gusta y quieren disfrutar de un paquete de clases con un 5% de descuento, tendrán que indicarnos nombre y apellidos de la persona que les recomendó nuestras clases.
  3. Una vez que hayan comprado el paquete, te mandaremos un vale para que tú también puedas obtener un 5% de descuento en tu siguiente compra.

Importante:

  • La oferta es válida sólo si recomiendas BlaBlaLang a nuevos clientes. Si invitas a alumnos que ya estudian con nosotros, no obtendrás ningún descuento. El descuento conseguido a través de actividades fraudulentas se anulará y BlaBlaLang podrá solicitar la devolución de dicho descuento.
  • No es posible combinar distintos descuentos en la misma compra. Si invitas a varios amigos y ellos se apuntan a nuestras clases, te mandaremos diferentes códigos que podrás utilizar en diferentes compras.
ofertas cursos de idiomas online