
Yo me quedo en casa aprendiendo inglés
En la situación en la que todos nos encontramos, aprender inglés en casa es una opción excelente para hacer una actividad productiva y despejar la mente. Dedicar el tiempo en realizar una tarea provechosa y útil es una gran herramienta para evitar la aparición de la ansiedad.
Por ello, desde Blablalang queremos darte unas recomendaciones de cómo puedes aprender inglés desde tu hogar, sin poner en riesgo tu salud ni la de tus familiares o conocidos. Aprovecha al máximo tu tiempo en una actividad que siempre has deseado.
Ventajas de aprender inglés en casa:
La forma más eficiente de aprender inglés es apuntándote a nuestras clases de inglés por Skype. Por ello te ofrecemos lo siguiente:
- Clases con profesores nativos de inglés totalmente cualificados, que se encargarán de preparar tus clases para que logres tus objetivos de forma rápida y amena, pudiendo hablar inglés con ellos desde el primer día de clase.
- La experiencia que proporcionan los 10 años que llevamos dedicándonos a la enseñanza de idiomas online.
- Te proporcionaremos de forma gratuita el material necesario para complementar las clases de inglés. Prepararemos ejercicios, enlaces a contenidos multimedia, reglas gramaticales e incluso contenido extra para reforzar aquellas partes que necesites en función de tus necesidades particulares.
- Tú decides el horario y el día de tus clases de inglés por Skype. Aunque nos encontremos en nuestro hogar, también tenemos cosas que hacer. De esta forma nosotros nos adaptaremos a tus necesidades particulares.
Todos estos beneficios de nuestras clases de inglés online te ayudarán a reforzar tu moral, haciendo tus días más productivos y afables. ¡Qué mejor solución que aprovechar el tiempo practicando y despejando tu mente!
Ahora que estás en casa te recomendamos que intentes ver películas en inglés, tratando de repetir cómo se pronuncian las palabras después de escucharlas. También puedes practicar la lectura en inglés como forma de aprender el vocabulario y algunas palabras básicas.
Otra de las soluciones que te proponemos para que puedas aprender inglés desde cero es que visites el material que tenemos en nuestro blog de Blablalang. Encontrarás la información necesaria para empezar a estudiar inglés desde cero como:
- Vocabulario en inglés
- Conversaciones en inglés
- Consejos para preparar una entrevista de trabajo en inglés
¡Ánimo! y decídete a estudiar junto a nosotros, verás cómo poco a poco empezarás a enfocarte en algo que te motivará a mirar hacia delante. No tengas miedo de empezar a aprender inglés o a mejorar el nivel que ya tienes. ¡Ésta es tu oportunidad! Contáctanos para obtener mayor información.