¡Únete a nuestro equipo de profesores de idiomas!


Con BlaBlaLang puedes enseñar tu idioma nativo desde casa a través de Skype a alumnos de diferentes niveles y nacionalidades

Ventajas de trabajar con nosotros:

  • Podrás trabajar desde casa.
  • Tendrás total flexibilidad en tus horarios de trabajo.
  • Conocerás a personas de distintos países.
  • Mejorarás como docente al enseñar a alumnos de diferentes niveles.
  • Recibirás una remuneración adecuada a las horas de trabajo.

Requisitos:

  • Una buena conexión a Internet, un micrófono y una cámara web.
  • Ser hablante nativo del idioma que vas a impartir.
  • Tener experiencia en el sector.
  • Poseer un certificado para la enseñanza de idiomas.
profesor de idiomas online

Nuestro método de enseñanza:

Aunque nuestros profesores viven en diferentes partes del mundo y han tenido distintas experiencias de enseñanza a lo largo de los años, todos comparten el mismo enfoque didáctico. Primero, creemos que la manera más fácil y eficaz de aprender un idioma extranjero es practicarlo. Así que, utilizamos el método comunicativo para que todos los alumnos, incluso los principiantes, puedan empezar a hablar el nuevo idioma desde el primer día de clase.

Esto no significa que nuestras clases estén enfocadas sólo en la conversación; de hecho, creemos que es esencial desarrollar todas las habilidades lingüísticas, pero sabemos también que la interacción tiene un papel muy importante a la hora de aprender un idioma extranjero. Por esta razón, utilizamos actividades didácticas que ayudan a los alumnos a aprender nuevo vocabulario y nuevas estructuras gramaticales que podrán utilizar en diferentes situaciones. De esta manera, aunque los alumnos se encuentren muy lejos del país donde se habla la lengua que están aprendiendo, es decir la lengua meta, podrán practicarla con sus profesores nativos y sentirse como si estuvieran en el extranjero, aprendiendo mucho sobre el idioma y la cultura de ese país.

Para alcanzar estos objetivos, los profesores preparan clases 100% interactivas y usan material didáctico “auténtico”, es decir material producido por los hablantes nativos de la lengua meta y para los usuarios de la misma (por ejemplo videos, canciones, periódicos, revistas, etc.).

Muchos de nuestros profesores han estudiado y siguen estudiando idiomas extranjeros, así que conocen perfectamente las dificultades a las que tienen que enfrentarse sus alumnos. Por esta razón, hacen todo el posible para que éstos queden satisfechos con sus clases, diseñando clases totalmente personalizadas y adaptadas a sus necesidades.